Automobili Lamborghini ha desvelado su última creación, uno de los modelos que combina un diseño increíble con uno de los mejores motores del mercado, se trata del exclusivo Huracán Sterrato All-Terrain y el diseño con el que nos ha deslumbrado en la Semana del Diseño de Milán, una serie especial, limitada a tan solo 12 unidades que ha sido posible gracias al estudio Ad-Personam.
El Sterrato es un vehículo que ha sido dotado con una capacidad única para explorar cualquier terreno sin perder su esencia deportiva, las cuatro versiones del Sterrato exhiben esquemas de pintura de camuflaje mate desarrollados por el estudio Ad Personam de Lamborghini.
Todos sus diseños han sido creados con la intención de reflejar el color de los distintos paisajes, pudiendo ser; NEVE (nieve) adopta los sofisticados tonos helados de la tundra; SABBIA (arena) presenta los tonos neutros del cálido desierto y el verde cactus, evocadores de dunas y oasis. El BOSCO (pista verde) evoca los árboles, musgos y hojas de los caminos forestales, mientras que el TERRA (grava) rememora la tierra cálida, las arenas de los páramos y los paisajes áridos bajo poderosas puestas de sol.
Diseño exclusivo
Los detalles exteriores de esta edición exclusiva incluyen un techo y una cubierta superior del capó en negro mate, complementados por barras de techo y transversales en el mismo tono. Además, la parte inferior del vehículo se presenta en negro mate con una banda inferior en un color específico para cada una de las cuatro versiones, realzadas por llantas forjadas Morus de 19″ en negro mate, pinzas de colores combinados y luces adicionales. En el interior, las especificaciones personalizadas Ad Personam ofrecen detalles en Alcantara, gráficos Sterrato grabados con láser y una placa Ad Personam que destaca la exclusividad de esta edición especial mientras se hace eco de su distintiva decoración exterior.
Con un número limitado de solo 12 unidades, el Huracán Sterrato All-Terrain ya ha encontrado hogar entre clientes selectos en todo el mundo. Desde clientes en los mercados de EE. UU. y América Latina hasta en Europa, Oriente Medio y África, estos superdeportivos han conquistado el corazón de los más apasionados por la velocidad y la exclusividad agotándose en tan solo segundos.
610 CV bajo el capó
Bajo su diseño llamativo, late el corazón de un verdadero titán de la ingeniería automotriz. Equipado con un motor V10 de 5,2 litros, el Sterrato ofrece una potencia impresionante de 610 CV y 560 Nm de par. Su transmisión de doble embrague de 7 velocidades y su tracción total controlada electrónicamente garantizan un rendimiento óptimo en cualquier terreno, desde el pavimento hasta los caminos más desafiantes. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h, el Huracán Sterrato All-Terrain reafirma su posición como una fuerza imparable en el mundo de los superdeportivos.