La marca bávara ha aprovechado el Salón de Pekín, mercado donde sin duda funciona de maravilla, para presentar la actualización del eléctrico i4. A pesar de que solo lleva tres años en la calle y de que está cosechando importantes éxitos (sin ir más lejos, la versión M50 lleva coronándose como el BMW M más vendido del mundo dos años seguidos), la berlina alemana que rivaliza de tú a tú con el Tesla Model 3 recibe una serie de novedades estéticas y tecnológicas que lo convierten en un modelo aún más redondo.
Este nuevo BMW i4 2024 incorpora, por ejemplo, una parrilla carenada con nuevos patrones en estructura de malla cuyo marco puede vestirse en cromo mate de serie o en negro brillante como opción. También hay dos nuevos colores en el catálogo (Cape York metalizado y Fire Red metalizado) y nuevos diseños de llantas aerodinámicas firmadas por BMW M de 19 y 20 pulgadas. En la trasera, lo más destacado es el empleo de la tecnología láser para la firma de los pilotos, que ahora son mucho más modernos, atractivos y refinados.
Nuevo integrante en la gama del BMW i4 2024
Al interior llegan volantes de nueva hornada y, por supuesto, se mantiene el mejor infoentretenimiento con la pantalla curva BMW Curved Display. Los materiales siguen la tendencia de mantener a la firma de Múnich como referencia de la categoría premium actual. Así, el usuario dispone de unos asientos deportivos en Sensatec perforado que van montados de serie y que se pueden sustituir por otros tapizados en cuero con sobrecoste.
Además, es importante resaltar que la gama crece con nuevas versiones, y es que el i4 intermedio con numerología 40 a partir de ahora estará disponible también con tracción total. De este modo, la familia queda compuesta con los i4 eDrive35 de tracción