A pocos días presumiblemente de la presentación oficial del esperado nuevo Model 3 Performance, lo cierto es que empezamos a dudar ya de la necesidad de que Tesla organice un evento para ello. En primer lugar, buena parte los detalles -si no todos- sobre sus especificaciones técnicas ya se han filtrado, tal y como te contamos aquí en HighMotor hace tan solo unos días. Pero es que además, ahora hemos podido ver también con todo lujo de detalles su apariencia exterior e interior.
¿Qué es entonces lo que va presentar Tesla que no conozcamos ya? Buena parte de los clientes que están esperando como agua de mayo el lanzamiento al mercado de este modelo, lo único que desean a estas alturas ya es poder realizar por fin una reserva para poder disfrutar del vehículo lo antes posible.
Centrándonos en cómo se ha producido esta última filtración, el fabricante americano parece haber decidido llevar varias unidades del nuevo Model 3 Performance a algunos de los puntos de venta existentes en los Estados Unidos, y durante su traslado, ha sido posible capturar las imágenes que puedes ver en esta misma entrada. El nuevo Model 3 Performance ya no tiene secretos que esconder, así que lo mejor es que Tesla abra ya las reservas y no se preocupe por otra cosa.
Los nuevos asientos deportivos llevan el logo Ludicrous integrado
Estas imágenes filtradas nos han permitido, por otro lado, ver por vez primera los nuevos asientos deportivos de esta versión del Model 3 en color negro. En otra reciente filtración Tesla explicaba los cambios en los asientos del siguiente modo:
«El nuevo diseño de los asientos supone un rediseño integral de los laterales de los mismos, para proporcionar así un mejor agarre al conductor. Todo ello mientras se ha mantenido la ventilación de los mismos para afrontar mejor los calurosos días de verano.»
Se espera que el nuevo Tesla Model 3 Performance se convertirá en uno de los modelos eléctricos más rápidos del mercado, solo por detrás del Model S Plaid. Es por ello que se rumorea que el fabricante americano podría haber decidido un cambio en su denominación, que dejaría de ser Performance y sería sustituido por Ludicrous.