Disponible con un equipamiento específico y un interior renovado.
Se puede adquirir desde 17.890 euros con descuentos incluidos.
Desde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones.
Ya se aceptan pedidos del SEAT Ibiza FR 40 Aniversario, un acabado especial creado para conmemorar los 40 años del modelo más icónico de SEAT. Esta versión presenta un extraordinario nivel de equipamiento de serie en términos de seguridad, conectividad, confort y diseño, y aporta una estética única que rinde homenaje a la rica herencia del Ibiza.
Entre los aspectos más destacados se encuentran el exclusivo color Gris Graphene y las llantas de aleación de 46 cm (18’’) en color Gris Cosmo, junto con un interior que aumenta la deportividad gracias a la inclusión de asientos Bucket y molduras en tonos exclusivos, y que reflejan la atención al detalle que ha caracterizado siempre al modelo español.
El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario está disponible desde 17.980 euros, con descuentos de la marca aplicados. Asimismo, el SEAT Ibiza también se puede elegir desde 100 euros al mes, con SEAT Flex, una fórmula que, a diferencia de la financiación tradicional o el renting a particular, el vehículo será siempre propiedad del cliente, podrá adaptar las condiciones y la cuota a su medida y, al terminar el contrato elige si se lo queda, lo cambia por otro, o lo devuelve.
Esta versión de acabado tan especial se puede elegir con el motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis relaciones —exento del pago del impuesto de matriculación—, el mismo motor de 115 CV con cambio automático DSG de siete velocidades, o con el potente motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG.
Gran equipamiento de serie
En términos de equipamiento, el SEAT Ibiza FR 40 Aniversario