Genesis es una de las grandes sorpresas del siglo. Cuando Hyundai anunció su creación muchos creyeron que no iría muy lejos con un proyecto que, de ante mano, parecía una locura. Cierto es que crear desde cero una firma premium y posicionarla a la altura de sus rivales premium bávaras parecía imposible. Sin embargo han demostrado que con un estudiado plan de acción e invirtiendo el dinero necesario sí se puede. Sino, mirad lo que hizo Volkswagen con Audi.
Con los años la firma premium coreana se va consolidando allá donde está presente. Sus ventas no son las de que sus rivales pero poco a poco van mejorando y de ahí que sus esfuerzos por sorprender a los clientes sean tantos. Ahora la firma da un paso al frente presentando Magma o lo que es lo mismo, su futura división deportiva. Para ello sus modelos más importantes se visten de gala destacando por encima de todos el Genesis GV60 Magma. ¿Te gusta así?
Genesis quiere entrar en el mundo del alto rendimiento y lo hará de la mano de Magma…
Hoy día para ser una firma de reconocido prestigio es necesario contar con versiones deportivas. Audi tiene las siglas RS, por su parte BMW tiene M y Mercedes-Benz el apellido AMG. Así es que si Genesis quiere ser respetada necesita una división deportiva que se llamará Magma. Y el GV60 Magma Concept es el primer modelo con el que van a iniciar una nueva andadura vital pues según han indicado todos sus modelos tendrán una versión deportiva así.
Según ha declarado Luc Donckerwolke, el director creativo de Genesis…
«Genesis Magma presenta una emocionante oportunidad para ampliar los límites del rendimiento y el lujo para nuevas interpretaciones en vehículos de alto rendimiento, con el objetivo final de desarrollar modelos exclusivos de Genesis. La marca seguirá revelando