Hyundai es una de las marcas que más ha crecido en los EEUU. Su recorrido comercial en América del Norte ha sido muy similar al que tuvieron las marcas japonesas que a mediados del pasado siglo asaltaron este complejo país. Para lograr sus objetivos ha adaptado sus productos a los requerimientos de estos clientes pues sus gustos no son iguales a los de otras regiones del mundo. Y el Hyundai Palisade parece que ha gustado a tenor de sus ventas y repercusión.
La primera generación del Palisade ha conseguido situar a la casa coreana entre los grandes fabricantes de SUV´s del continente americano. Y con la segunda generación la firma espera subir un peldaño ya que quieren que lo vean como un producto más premium. Por esta razón apostarán por ofrecer un diseño menos agresivo y más estético que no sea tan polarizante. Para ello huirán del estilo del actual Santa Fe y se acercarán al look ya visto en el Staria…
El nuevo Hyundai Palisade lucirá una estética menos agresiva…
Como bien sabéis la actual generación del Hyundai Palisade llegó al mercado en el año 2018. Hasta hoy han pasado casi seis años y es momento de que una segunda generación vea la luz. Así es que para dar cumplimiento a tal misión la división yanqui de la firma se ha puesto a ello. De ahí que ahora vean la luz este par de renders gracias a que los fotógrafos espía hayan captado a varias unidades cargadas de camuflaje realizando test de validación.
A partir de estas fotos podemos entender cómo evolucionará el Palisade. Si son buenos, parece que dejará atrás las líneas tensas para dar paso a otras más fluidas que le acercan a las que luce el Staria. Así, en el frontal hay un par de ópticas que se parten en