Las berlinas, da igual el segmento de que se trate, en Europa están muertas. Los clientes se han empeñado en dar a los SUV´s toda la credibilidad del mundo y este tipo de modelos han caído en el olvido. Sea como fuere aún hay una serie de países que los valoran y las firmas quieren satisfacer las necesidades de estos clientes. Kia es una de ellas y el nuevo Kia K4 es una excelente prueba que demuestra que si una marca quiere puede hacer una berlina chula…
Como bien sabéis estos días se ha celebrado el Salón del Automóvil de Nueva York. América del Norte es un país para berlinas y la firma coreana procura dar a los clientes lo que demandan. Con el nuevo K4 va un paso más allá en cuanto a diseño, calidad de ejecución y ambición. Y todo ello nos hace preguntarnos ¿Tendría sentido que los responsables de la marca lo lancen en Europa? Pues igual los clientes no le hacen caso pero es una obra de arte ¿No?
El Kia K4 luce un diseño tipo sedán fastback muy agresivo con un interior tecnológico

El diseño del nuevo Kia K4 puede ser polarizante pero no hay duda de que es un soplo de aire fresco en un segmento que ha caído en el más absoluto aburrimiento. Su frontal destaca por el estilo «Opposites United» que se materializa en unas ópticas Full LED de tipo «T» que se dan un aire a las que luce la gama eléctrica EV. Tampoco se puede pasar por alto el diseño de la parrilla frontal que reduce al mínimo la clave «Tiger Nose» sin marco cromado.
La toma de aire del paragolpes frontal es muy generosa integrando en el centro el radar del control de crucero. Si nos vamos a la vista lateral descubrimos una

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast