Hace casi un año que Land Rover presentaba a la nueva generación del Range Rover Sport, el gran y deportivo SUV inglés de lujo que llegaba con un diseño relativamente continuista y una línea claramente reconocible, todo ello apoyado con un interior de nuevo diseño, tecnológico y moderno, además sin olvidarse de la capacidad off-road que siempre ha caracterizado a los vehículos de Land Rover aunque realmente poco pisarán fuera del asfalto los dueños de este modelo.
Ahora Land Rover quiere potenciar el aura lujosa que rodea al Range Rover Sport con la introducción del paquete opcional Stealth Pack, acentuando como dice la propia marca «su lado oscuro» con un diseño que añade sobriedad a su ya lujoso diseño. Para ello Land Rover, con el Stealth Pack, el Range Rover Sport lo ofrecen con tonalidades oscuras como podemos observar en su carrocería que porta la pintura metalizada Carpathian Grey y que destaca todavía más gracias al uso del paquete negro ampliado, con el que las branquias del capó, los estribos laterales, las insignias y las molduras de los parachoques son pintadas en Narvik Black Gloss.
Además, cabe destacar que a la carrocería se le ha aplicado un film protector satinado el cual debuta en los paquetes opcionales de Range Rover Sport, el cual además de aportar un acabado satinado a la carrocería también la protege y, en caso de que se dañe por algún arañazo, se podrá quitar y sustituir de manera rápida y sencilla. Para terminar, la estética exterior con el paquete Stealth Pack se termina de completar con las llantas de 23 pulgadas en acabado Gloss Black, pinzas de freno en negro, cristales traseros tintados y techo en contraste en el acabado Narvik Black Gloss.
Si nos vamos al interior del Range Rover Sport, el paquete Stealth Pack continua con esa tonalidad oscura que se aplicó en el exterior. La tapicería para sus asientos moldeados y otras zonas de su interior que se ha usado es la piel Windsor en los colores Ebony o Light Cloud, contrastando ambos colores con el revestimiento en Natural Black. A esto tenemos que añadir la consola minimalista en la que destaca la pantalla del sistema de infoentretenimento de 11,4 pulgadas o el sistema de sonido Meridian Surround Sound System.
En caso de que estemos interesados en instalar el paquete Stealth Pack en nuestro nuevo Range Rover Sport tendremos que decantarnos por el acabado Dynamic SE y que destacar por su gran equipamiento de serie. Con este acabado, además, podremos elegir entre alguno de los motores Ingenium diésel o gasolina con tecnología mild-hybrid de 48 V y más adelante, a lo largo del año, también se podrá elegir para las motorizaciones híbridas enchufables P460e y P550e.