La marca de coches Evo ha presentado una reciente actualización en su listado de precios para España. Recordamos que esta firma automovilística lleva poco tiempo comercializándose en España, son vehículos chinos y llegan a nuestro mercado a través de DR Automobiles.
Su enfoque es muy similar al de MG, con vehículos de coste muy ajustado y la búsqueda de una expansión rápida en España. De hecho, el objetivo de la marca es el de cerrar 2024 con nada menos que 60 puntos de venta.
En la actualidad, Evo comercializa un total de cuatro vehículos turismo en nuestro país. Pertenecen a diferentes segmentos y el precio del más accesible es de 17.900 euros llave en mano. También comercializan un pick-up.
El más pequeño de todos sus vehículos es el Evo 3, un utilitario de 4,1 metros de largo que podría rivalizar con un Dacia Sandero si tenemos en cuenta la longitud de su carrocería y el enfoque de coche urbano. Se ofrece con un motor 1.5 de gasolina sin turbo y con cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 113 CV.
Tras él aparece el Evo 4, un coche de estética crossover que pertenece al segmento compacto gracias a sus 4,33 metros de largo. En este caso el motor utilizado es un 1.6 que desarrolla 115 CV.
El siguiente escalón es el Evo 5, que ya tiene una estética algo más sofisticada y elegante, más de los gustos europeos. En cualquier caso, por tamaño también se ubica en el segmento C-SUV, con sus 4,32 metros. Sin embargo, ahora ya hablamos de un motor 1.5 turbo que genera 120 CV y 211 Nm de par motor.
El tope de gama es el Evo 7, un SUV con hasta 7 plazas (también puede ser de 6 asientos) que gracias a la mecánica 1.5 turbo de gasolina llega a