Nueva estética exterior.
Novedades en su equipamiento y gama de motores.
Incluye de serie la garantía de Kia de 7 años o 150.000 km.
El urbano de Kia es uno de los modelos más vendidos de la firma coreana en varias regiones del mundo y sigue siendo uno de los favoritos entre los conductores europeos del segmento A, que valoran los trayectos cortos y el acceso a un espacio de aparcamiento limitado. Dentro de este entorno, el renovado Picanto ofrece un gran conjunto de características y dispone de serie de más funciones que nunca. Sus sistemas de asistencia ayudan a que la conducción en las ajetreadas ciudades europeas sea más fácil y cómoda.
Se presenta con un profundo lavado de cara
Lo primero que destaca de su estética exterior es el frontal, que ahora adopta unos amplios grupos opticos dotados de tecnología LED (opcional), y que se completan con una batería de mejoras que también afectan a los paragolpes, a los pilotos traseros y a la gama de colores (ahora hay cuatro tonalidades nuevas: Signal Red, Smoke Blue, Sporty Blue y Adventurous Green).
El habitáculo del nuevo Picanto estará disponible en varios acabados. En el básico hay asientos de tela negra. Los acabados opcionales incluyen detalles en negro brillante y amplían la capacidad de los clientes para personalizar el habitáculo de su coche, también con el toque premium de los asientos de cuero sintético. El GT-line incluye de serie el acabado negro brillante. Las opciones de color siempre incluyen asientos y reposabrazos de las puertas personalizados en cuero sintético, así como molduras de color alrededor de los aireadores y la palanca de cambios.
Dos motorizaciones de gasolina
El renovado utilitario de Kia se ofrecerá con dos motores de gasolina de 1,0 o 1,2 l de cilindrada. El de 1,0 l es una buena opción para los clientes que