Hyundai Motor Europa ha presentado «Hyundai Connected Mobility«, se trata de una nueva filial a raíz de una nueva iniciativa surgida en abril con el propósito de acercar y revolucionar la transición al vehículo definido por software y aprovechar al máximo todas sus tecnologías. El objetivo central de esta entidad es proporcionar una gama de servicios digitales integrados tanto en el vehículo como en una aplicación móvil, pudiendo actualizarse y ofrecer nuevos servicios de movilidad a lo largo de la vida del vehículo.
«En Hyundai, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, impulsados por nuestra búsqueda incesante de soluciones innovadoras», afirmó Marcus Welz, Director de Hyundai Connected Mobility. «Esta nueva entidad es nuestra respuesta estratégica a la creciente demanda de servicios digitales personalizados y accesibles por parte de nuestros clientes».
Hyundai está adoptando tecnologías avanzadas y novedosas para el usuario con el propósito de mejorar la experiencia en el vehículo y acercarse aún más al usuario europeo. Con «Hyundai Connected Mobility», la marca tiene como objetivo principal redefinir los servicios digitales ofrecidos a sus clientes en Europa, ofreciendo experiencias personalizadas y servicios de valor añadido a través de la movilidad, la conectividad y los servicios basados en datos.
Los tres pilares de Hyundai
La estructura de «Hyundai Connected Mobility» se apoya en tres pilares esenciales: servicios de movilidad, servicios de vehículos conectados y servicios digitales basados en datos.
-
Movilidad Reinventada con MOCEAN:
En respuesta a la creciente demanda de modelos de movilidad flexibles, Hyundai presenta MOCEAN, su marca de servicios de movilidad. Las suscripciones de coches ofrecen una alternativa atractiva a la compra o al alquiler tradicional de vehículos. MOCEAN Subscription elimina el papeleo y ofrece a los clientes un acceso rápido y flexible a una amplia gama de vehículos electrificados a los que puedes acceder al instante.
-
Conectividad Inteligente con Bluelink®:
El portafolio de «Hyundai Connected Mobility» es claro, mejorar la experiencia del conductor y mantenerlo conectado con su vehículo y el entorno que lo rodea. Por ello, incluyen la plataforma Bluelink® integrada en el vehículo, así como nuevos servicios que aprovechan la tecnología de vehículos definidos por software (SDV). Se ofrecerán tres paquetes de servicios Bluelink® para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades.
-
Experiencias digitales personalizadas:
Además de las actualizaciones regulares del software de infoentretenimiento Over-the-Air (OTA), «Hyundai Connected Mobility» lanzará nuevas funciones bajo demanda (FOD), pagos desde el automóvil y aplicaciones «Vehicle to Everything» (V2X), incluyendo soluciones de recarga inteligente y estacionamiento.
Mientras que «Hyundai Connected Mobility» se beneficiará de su proximidad al cliente y de su retroalimentación directa, Hyundai Motor Europa aportará su experiencia en productos para garantizar una mejora continua en sus productos y, sobre todo, en la experiencia del cliente.