Motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor y alternador arrancador integrado.
Tracción total variable y dirección activa del eje trasero.
Amplio equipamiento de serie con capota de tela acústica.
El nuevo CLE 53 4MATIC+ Cabriolet se une ahora al SL Roadster como segundo modelo descapotable de altas prestaciones de Mercedes-AMG. Gracias a su amplio equipamiento de serie y a su espacioso interior, este cuatro plazas es un cabrio totalmente apto para la conducción durante todo el año.
El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor tiene una potencia de 449 CV y un par máximo de 560 Nm (600 Nm en overboost hasta 10 segundos), gracias a su turbocompresor y al compresor eléctrico adicional. Además, esta motorización integra un alternador arrancador que proporciona, brevemente, 17 kW (23 CV) adicionales de potencia de sobrealimentación y 205 Nm de par. También alimenta el sistema eléctrico de 48 voltios. Otras características técnicas del nuevo modelo son el cambio de doble embrague y nueve velocidades, la tracción total totalmente variable y la dirección activa del eje trasero.
Con un estilo más deportivo
Estéticamente, para ofrecer un aspecto exterior más deportivo, se puede adquirir el paquete opcional AMG Styling, que incluye inserciones en los paragolpes delantero y trasero, un labio spoiler en la tapa del maletero en negro de alto brillo y un difusor entre los embellecedores del tubo de escape. Para una personalización adicional, se ofrecen opcionalmente los paquetes AMG Night y AMG Carbon.
Entre las llamativas características del interior se incluyen la pantalla del conductor independiente de 12,3 pulgadas totalmente digital y la pantalla central de 11,9 pulgadas orientada al conductor en formato vertical. Esta última cuenta con inclinación eléctrica de 15 a 40 grados para evitar reflejos de luz que distraigan la atención cuando la parte superior está descubierta. Otro aspecto destacado