OMODA, la marca china que opera bajo el grupo Chery y posee, actualmente tres modelos en su cartera, el OMODA e5, el OMODA 7, y el OMODA 5, un modelo que, sin duda, ha sido y será el más destacado en el mercado español. Ha conseguido un total de 418 unidades matriculadas en abril, consolidando su presencia y haciéndose un hueco en el mercado español de SUV. De estas ventas, 327 unidades han encontrado hogar entre los compradores particulares, evidenciando su atractivo en un espectro diverso de consumidores.
Estas impresionantes cifras sitúan al OMODA 5 y a la marca en un pedestal, superando a varios competidores más establecidos, a pesar de su reciente llegada al mercado y su oferta limitada en comparación con otros. En lo que va del año, el OMODA 5 ha acumulado un total de 754 unidades vendidas en España, un testimonio innegable de su creciente popularidad en todos los territorios donde se comercializa.
Top ventas abril
Pero aún queda mucho recorrido, las marcas con más ventas en el mes de abril obtiene unas cifras muy elevadas de las que, OMODA, esta un tanto alejado. En el mes de abril, la marca que más ventas obtuvo es Dacia con su superventas el Sandero, que ha conseguido hasta 3.380 unidades vendidas en tan solo un mes, dejando así el ranking;
- Dacia Sandero (3.380 unidades)
- Seat Ibiza (2.520 unidades)
- Renault Clio (2.379 unidades)
- Seat Arona (2.346 unidades)
- Citroen C3 (2.141 unidades)
- Toyota Yaris (2.080 unidades)
La fórmula del éxito: diseño, tecnología y eficiencia
El secreto detrás del éxito del OMODA 5, como ya os hemos comentado más de una vez, radica en su combinación magistral de diseño, tecnología, calidad excepcional y soluciones innovadoras. Este SUV está diseñado para ofrecer un rendimiento superior, un confort inigualable y máxima seguridad, respaldado por una gama completa de asistentes y sistemas de conducción avanzados que le han concedido el prestigioso reconocimiento de 5 estrellas EuroNCAP.
Conserva el motor 1.6 con la mejor tecnología
En el mercado español, el OMODA 5 se encuentra actualmente disponible en su variante de gasolina, con una versión eléctrica en camino para satisfacer las necesidades de los consumidores más ecologistas. Equipado con un potente motor de 1.6 turbo, capaz de generar 185 CV y 290 Nm de par, este vehículo ofrece un rendimiento excepcional sin comprometer la eficiencia. Además, se combina con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, garantizando una experiencia de conducción sin igual.
Para respaldar esta innovación tecnológica y de diseño, OMODA ha implementado una extensa red de ventas y servicio postventa en todo el país. Con precios altamente competitivos, un almacén de repuestos dedicado y una garantía estándar de 7 años en todos los vehículos, además, todas estas propuestas vienen respaldadas gracias a la gestión de OMODA en España donde contarán con una fábrica en Barcelona para facilitar todo el tema de servicio postcompra.