El Ford Kuga acaba de renovarse con mejoras estéticas, de equipamiento y con algún que otro cambio referente a las mecánicas. De este modo, el SUV compacto nacido en Almussafes pretende seguir dando mucha guerra en su categoría, donde sigue año tras año coronándose como el híbrido enchufable más vendido de toda Europa.
En el exterior, el cambio más notable reside en la parrilla, más estilizada y donde ahora encontramos el óvalo azul que distingue a todo Ford. Además, una nueva tira led recorre la parte superior de la calandra uniendo ambos módulos full led para darle un toque aún más moderno y tecnológico a la parte delantera de este nuevo Kuga.
Las novedades del Ford Kuga Active, el más campero
También son nuevos los paragolpes, los diseños de llantas (con tamaños que van de las 18 a las 20 pulgadas) y los acabados Active y Active X, que se añaden a la gama para los que deseen una imagen más campera del Kuga. Con respecto a los ST Line y ST Line X, los Active incluyen un centímetro más de altura libre, una parrilla con lamas verticales en lugar de panal de abeja, taloneras y pasos de rueda específicos y faros antiniebla.
En el interior, cada nivel de equipamiento contará con una tapicería exclusiva: de tela en los básicos y mixta, de tela y símil piel, en los X con los logos Active o ST Line. Por supuesto, todos compartirán una instrumentación digital personalizable con pantalla de 12,3 pulgadas y una pantalla central táctil con el magnífico sistema de infoentretenimiento SYNC4 de 13,2 pulgadas. A ello se suma el cargador inalámbrico, los puertos USB de tipo C o el selector de modos de conducción con los habituales Eco, Normal, Sport y Resbaladizo (en las versiones Active se añade un modo Pista adicional.)
Más espacio