El SUV compacto de Ford tiene una gama de precios que arrancan en los 39.600 euros; 31.990 euros con descuento del fabricante y financiación de la marca.
El nuevo diseño exterior ofrece una imagen robusta. El interior es más limpio, con una pantalla táctil horizontal de 13,2 pulgadas de serie y el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 conectado a la nube.
Ofrece opciones mejoradas de propulsión híbrida enchufable, híbrida autorrecargable y de gasolina.
El nuevo Kuga aterriza en nuestro mercado. El modelo de la firma del óvalo ofrece ahora una gama integral de sistemas de propulsión, que incluye opciones mejoradas de híbridos enchufables (PHEV) e híbridos autorrecargables (FHEV) son el paso hacia la conducción totalmente eléctrica, y permite a los clientes experimentar la elegancia, la comodidad y la reducción de emisiones que los motores electrificados pueden ofrecer.
Mejorado por fuera y por dentro
El nuevo Kuga presenta un diseño que ha mejorado tanto en su carrocería como en su interior. Cada acabado destaca por un aspecto distintivo, así como por características de diseño únicas. También se introduce por primera vez el nuevo acabado Kuga Active, con un estilo más robusto y mejoras técnicas, para ofrecer una versatilidad adicional.
En el interior, el Kuga presenta funcionalidades mejoradas y un diseño más limpio, lo que ofrece al conductor y a los pasajeros un entorno más cómodo y relajante, junto con diversas opciones de infoentretenimiento.
Como opción más deportiva, el Kuga ofrece el acabado ST-Line, que cuenta con un diseño exclusivo en su frontal, con una rejilla «boca de tiburón» más grande y un discreto alerón inferior en el parachoques delantero. Los modelos Kuga ST-Line también incorporan elementos adicionales del color de la carrocería, como los parachoques inferiores delantero y trasero, los faldones laterales y el difusor inferior. Los clientes que busquen una mayor distinción pueden elegir el modelo ST-Line