Cuando el Grupo Volkswagen anunció su plan para “hundir” a Tesla confirmaron que el grueso de sus marcas contarían con diferentes modelos eléctricos. Para darles forma han destinado varios miles de millones de euros pero hoy por hoy nada ha cambiado. Tesla y BYD comparten el liderazgo y ellos están ahí, sufriendo. Pero gran parte de este lío en el que se han metido podría desenvolverse gracias a un nuevo modelo. Nos referimos al Skoda Elorq que te mostramos aún camuflado pero que está cada vez más y más cerca.
Del nuevo Skoda Elroq te hablamos hace ya unos meses pero no ha sido hasta ahora que el departamento de comunicación de la firma ha querido dar nuevos datos. Y para ello la información viene acompañada por una serie de fotos en las que podemos ver el modelo que llegará al mercado aún cargado de camuflaje. Esta no es la primera vez que la firma de Mladá Boleslav utiliza esta técnica pero qué remedio, no queda más que esperar. Eso sí, los datos que nos han dado dan esperanzas para que sus malas ventas suban de cierto.
El nuevo Elroq lleva por bandera la estética Modern Solid con líneas minimalistas y funcionales…
Como ya hemos indicado antes, la unidad que puedes ver está cargada de camuflaje. El objetivo es que su diseño final no se vea antes de tiempo pero mientras, Skoda cuenta al mundo entero algunos detalles de su fisonomía. El más destacable es que inaugura todo un nuevo lenguaje de diseño llamado “Modern Solid” que destaca por ser funcional, minimalista y limpio que destila autenticidad y robustez. En él destaca la parrilla frontal Tech Deck Face que alarga el diseño de los faros e incluye el radar y la cámara frontal.
Como curiosidad, sus ópticas frontales, partidas en dos niveles, tendrán tecnología