Desde el mismo instante de su aparición en escena, la última generación del Hyundai Tucson se consolidó como uno de los modelos más exitosos entre los particulares de nuestro país. Ahora el Hyundai Tucson 2024 se actualiza con una nueva cara y un interior más sofisticado para seguir copando los puestos más altos de ventas.
Dicen que lo que funciona conviene tocarlo más bien poco, y a eso se han ceñido en Hyundai con esta renovación. Como decimos, las mejoras son ligeras y sutiles, pero suficientes como para saber que estamos ante un Tucson más moderno, tecnológico y atractivo.
Novedades del Hyundai Tucson 2024
Lo más protagonista del facelift estético reside en la parrilla, que pasa de tener cinco a tener cuatro módulos de luces diurnas led. El resto de Píxeles Paramétricos, como llama la marca a esas formas geométricas que constituyen la calandra, también adoptan una imagen renovada y más poderosa.
Además, estrenan nuevo diseño los paragolpes y las llantas de 17 a 19 pulgadas. La escobilla trasera, que sigue camuflada bajo el spoiler, crece en 75 mm para limpiar una mayor superficie de la luneta y se añaden seis colores nuevos de carrocería (entre ellos, el naranja de la unidad que veis en la fotogalería) para alcanzar un total de 11.
Tecnología optimizada y un volante heredado de los Ioniq
En el interior los cambios son más notorios. El salpicadero incorpora una configuración de doble pantalla unida en un solo elemento, de 12,3 pulgadas cada una, para la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento con navegación integrada y todo tipo de conectividad. A ellas se puede sumar un Head-Up Display de 12 pulgadas.
No obstante, lo primero en lo que se fijará el que más acostumbrado esté a ver un Tucson de cuarta generación será en el nuevo volante de tres radios. Ya no hay