Puede que muchos no sepan que Caterham es un fabricante de coches. La razón para su desconocimiento seguro está en que sus modelos son tan minoritarios y exclusivos que el gran público no sabe de ellos. Si a eso le sumamos que su portfolio es muy limitado y que sus precios son tan prohibitivos que muy pocos bolsillos pueden hacerse con ellos. Y a pesar de todo ello, la otrora firma inglesa (sí, porque su capital ya no es inglés) está a la continua búsqueda de la perfección y veneración pública. Y el Seven 360R es esto…
En estas breves líneas te presentamos al Caterham Seven 360R un modelo que seguro le dará a los más nostálgicos eso que quizá necesitan. En sí, estamos ante la última entrega del Seven que la casa inglesa vende desde hace ya un tiempo. Sin embargo, han querido darle una vuelta de tuerca para acercarlo a un mito de la Royal Air Force (RAF). ¿No se te ocurre la razón de por qué lanzar al mercado un modelo inspirado en un helicóptero? Pues primero te vamos a contar cómo es y que trae de nuevo y luego su razón de ser…
La estética del Caterham Seven 360R se basa en la del helicóptero Puma XW232 de la Royal Air Force (RAF)…
Como bien sabéis, porque os lo hemos contado muchas veces, los modelos de la marca inglesa tienen una estética muy peculiar. Son muy espartanos y sus diseños siempre van fieles a la esencia del Lotus Seven que Colin Chapman creó hace ya varias décadas. Con todo, para dar forma al Seven 360R han optado por un nivel de personalización superior ya que lo han querido acercar a la estética que luce el helicóptero Puma XW232. Tanto es así que su carrocería está recubierta con el mismo