Las berlinas, da igual el segmento al que pertenezcan, están de capa caída. Los clientes ya no las quieren y las marcas que aún apuestan por ellas tienen que medir muy bien sus costes para no «palmar» mucho dinero. Sin embargo todos sabemos que hay marcas a las que aún les renta tener vehículos de este tipo pues tienen una imagen muy potente. Se trata de las premium bávaras a las que el nuevo Kia K8 quiere plantar cara en los mercados donde no brillan…
Como bien sabéis las firmas premium bávaras no son las que más venden en EEUU y parte de Asia. Y es ahí firmas como Kia quieren tener su cuota de protagonismo con modelos como este K8. Estamos ante una berlina al más puro estilo BMW Serie 5 aunque con un diseño mucho más original y atractivo. Sobre todo ahora que luce el último restyling al que la han sometido para mantenerse fresca y atractiva varios años más en el mercado. Atento…
El nuevo Kia K8 luce un diseño musculoso a la par que elegante y distinguido en su interior…
Si echas la vista atrás recordarás que hace unos días os mostramos unos renders de cómo podría ser este nuevo K8. Y aquí lo tienes, con un estilo que rezuma músculo y potencia a la par que elegancia y refinamiento. Eso se ve en las líneas que conforman su frontal con un look heredado de la familia eléctrica EV. Sus ópticas en vertical más la luz de conducción diurna LED que ocupan todo el ancho y, además, muerden la zona exterior del paragolpes.
Por otra parte la parrilla casi desaparece para volverse una pieza carenada. En su zona superior se atisba la Tiger Nose que ha popularizado la marca en sus modelos gracias a que más abajo hay una segunda