Los vehículos pensados para el transporte de pasajeros suelen ser muy cómodos y tener un equipamiento muy interesante. Pero a veces, hay alguno de estos que se convierten en algo más, en una opción de lujo que convierte cada trayecto en una experiencia casi única. Por ese motivo, Clive Sutton se dedica a convertir vehículos comunes en algo único. Y este Mercedes Sprinter es una buena muestra de ello.
La intención de este preparador es crear un vehículo muy atractivo, tanto, que pueda prestar el mismo servicio que ofrece un avión comercial en su primera clase. Lo primero que podemos ver es la calidad de los asientos. Estos han de ser muy confortables y hacer que el viaje sea lo más cómodo posible, y esto se ha buscado en la parte de los pasajeros en la Sprinter modificada por Sutton.
Los siete asientos traseros están revestidos con cuero personalizado y añaden un reposapies eléctrico. Cuentan con funciones de reclinación y deslizamiento para ajustarlos al gusto del usuario, además de funciones de calefacción y refrigeración. También disfrutan de soporte lumbar ajustable y puede ofrecer masajes. Tienen un aspecto muy confortable y además, lo son. Se complementan con un panel táctil en el reposabrazos que permite controlar todas las funciones de los asientos.
La privacidad es fundamental y la parte del conductor se separa de la posterior, con los pasajeros, gracias a un panel deslizante. En la parte posterior se han instalado dos pantallas de 43 pulgadas con Apple TV y los ocupantes de esta zona pueden disfrutar de una Playstation 5.
Otros elementos de lujo presentes en la parte posterior de la furgoneta incluyen paneles de madera, tapizado con gamuza Milano y alfombras de felpa. Un potente equipo de sonido ofrece calidad para escuchar música durante el trayecto y hay conectividad Wi-Fi. Hay un gran techo panorámico y dos neveras para guardar bebidas frías.
Este no es el único vehículo de lujo creado por la empresa de Clive Sutton para el transporte de lujo para pasajeros, pero sí es uno de los más grandes y lujosos que ha creado hasta el momento. Se podrá ver en el Salón Privé de Reino Unido, donde se presentarán varios modelos de coches de lujo, destinados a clientes con dinero para pagarlos.