El Fiat Panda es una institución en el sector del automóvil. El utilitario italiano nació en el año 1980 y desde ese año no ha hecho más que dar alegrías a la casa turinesa. Tanto es así que la actual generación ha visto cómo alargaban su ciclo vital hasta más allá de 2025. La razón para que Stellantis haya tomado tal decisión es doble. Por una parte dan a la gama de la marca un empujón por la parte baja ahora que el 500 que vio la luz en el año 2007 ya no se fabrica…
En segundo lugar porque se trata de un modelo con potencial que han podido actualizar con «cuatro retoques». A ello ha contribuido el hecho de que necesitan mantener ocupados a los trabajadores de la fábrica donde se ensambla. Sea como fuere Fiat está celebrando su 44 aniversario por todo lo alto. Y para ello ha decidido dar una vuelta de tuerca a su gama con más equipamiento y mejores opciones de personalización. Todo ello a un precio que es muy muy bueno.
El Fiat Panda ha evolucionado a Pandina en la versión más alta de gama con un look específico…

A nivel estético el Fiat Panda que celebra sus 44 años de historia cambia poco respecto al que ya conocíamos. Ahora la marca apuesta por desdoblar su gama con un acabado más «básico» llamado Classic que luce en el centro de los tapacubos el dibujo de un osito panda. El acabado Pandina es el más completo y destaca por la moldura Pandina a contrate con el color de la carrocería o la serigrafía «Pandina» en la luneta trasera lateral de custodia.
A más este acabado Pandina suma carcasas de los retrovisores pintadas en el color de la carrocería o, para los colores blanco y negro, pueden ir pintadas

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast