Tras haber concluido la renovación de la parte más alta de su gama con el estreno del nuevo Santa Fe, la presentación de la nueva Staria o el retoque del Tucson, Hyundai mete mano ahora a sus modelos más pequeños para refrescarlos de cara a lo que les queda de vida comercial. A la llegada de los actualizados i20 N Line e i30 N Line, se une también el restyling del Hyundai Bayon 2024.
Aunque en realidad los cambios estéticos que experimenta el nuevo Bayon los conocimos hace ya algunos meses, es ahora cuando hemos tenido la oportunidad de ponernos a sus mandos y de conocer más en detalle cómo cambia en cuanto a tecnología y en cuanto a su gama de motores, cuya diferencia con respecto a lo que ofrecía anteriormente es notoria. Entremos en materia…
El nuevo Bayon hereda los rasgos del Kona
A primera vista, es obvio que las novedades de diseño nos evocan de forma clara a la nueva generación del Hyundai Kona, que estrenó el nuevo lenguaje de diseño en el catálogo de la marca coreana. Así, el frontal pasa a estar comandado por una parte superior en la que destaca la tira led horizontal que une ambos extremos formando la firma lumínica diurna. Los módulos principales de la iluminación cierran una parrilla más ancha y más protagonista en cuya zona inferior adquiere aún más poderío visual la pieza que simula una placa protectora de cárter.
La zaga queda sometida a menos cambios por ser la característica más intrínseca del modelo. No obstante, el paragolpes sí modifica alguna de sus formas con el objetivo dar una mayor sensación deportiva a la vista trasera. Las llantas, dependiendo del acabado elegido entre los Klass, Maxx y Tecno, serán de 16 o 17 pulgadas.
Colores más llamativos para el Hyundai Bayon 2024
En lo