El OMODA 5 ha sido una auténtica revolución. Cuando Chery Auto decidió lanzar en España este modelo muchos lo vieron con recelo porque se trataba de un producto chino que «no iba a ser del gusto de nuestro mercado». Pero ellos se han encargado de demostrar que no, que es un producto realmente competente. Cierto, OMODA aún tiene a sus pies un largo camino que recorrer porque su buen hacer no se demuestra con un modelo, sino con su gestión…
Hoy día el 5 está capitalizando para sí unas ventas que ya quisieran otros rivales de su segmento. Las razones para su elevado volumen de ventas están en que da mucho coche por un precio ajustado y eso es un hándicap que parte de sus rivales no pueden cumplir. Así es que para seguir «en la pomada» la marca china ha decidido que es hora de aplicarle un sutil restyling para pulir ciertos fallos. Te contamos en qué mejora y en qué empeora. Atentos…
El OMODA 5 refresca su imagen y añade una dotación más rica desde el acabado más básico…

En el exterior el renovado OMODA 5 llama la atención por la sutileza de sus cambios. El frontal luce tal cuál lo conocíamos pero no pasa igual en su vista lateral. Ahí llegan nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño inédito que mejora la aerodinámica y unas barras de techo para cargar bultos. Por su parte en la zaga incluye la palabra OMODA en el centro de las ópticas y el portón del maletero está coronado por un nuevo spoiler.
A más, se han actualizado la paleta de colores para vestir su carrocería y en el frontal se han integrado mejor todo el conjunto de sensores de aparcamiento. En el interior la evolución es mayor acercándose a su hermano eléctrico,

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast