La evolución del sector del automóvil está llevando a las marcas y clientes por derroteros muy complejos. Hasta hace no mucho los clientes pedían a los fabricantes modelos lógicos que les sirvieran para todo tipo de uso. Fruto de este pensamiento nacieron modelos como los monovolúmenes o los familiares con carrocería ranchera que daban la posibilidad de cargar de todo. Sin embargo hoy día esos modelos lógicos han caído en el olvido por varias razones.
El nacimiento de los SUV´s ha supuesto un punto de inflexión que ha polarizado el mercado. Luego el cliente medio sufre un problema de «vanidad» que significa lo siguiente: aparentar. Si el vecino se compra un coche y es de X categoría esa persona tiene que comprarlo mejor, más grande y más caro. Así, en Europa no tienen lugar modelos como el sencillo y versátil Nissan Versa que te presentamos. Y ahora para 2025 viene más fuerte.
El Nissan Versa es el modelo más económico que la firma nipona vende en EEUU…
Nissan es uno de los fabricantes que más diversificada tiene su gama. Está adaptada a los países en los que está y sus modelos siempre responden a necesidades lógicas de sus clientes. Con el Versa vuelven a demostrar que hay clientes y familias que no sufren de ego descontrolado y que simplemente necesitan un coche sencillo y lógico para hacer sus tareas. De hecho, estamos ante una pequeña berlina de segmento B-C que en Europa no compraría nadie.
Si haces un poco de memoria recordarás que hace poco te presentamos esta nueva generación. Nació en el año 2019 y desde entonces hasta ahora ha supuesto un importante polo de ventas para la marca en EEUU. La razón básica está en que el March (nuestro Micra) dejó el mercado y éste se ha convertido en su modelo más