La evolución del sector del automóvil ha sido tal que ya no es lo que fue. Hoy día han salido marcas hasta de debajo de las pierdas y la consecuencia es que las tradicionales y consolidadas lo están pasando muy mal. Tanto es así que el Grupo Volkswagen (segundo mayor constructor del mundo) está pensando en cerrar fábricas en Alemania. Y mientras todo eso pasa ven la luz modelos como el Sharp LDK+ que tienes sobre estas líneas ¿Te gusta o no?
Si te fijas bien en el nombre de este coche igual lo reconoces. ¿Te acuerdas de aquella marca de televisiones y un sin fin de electrodomésticos llamada Sharp? Pues bien, esta marca nunca ha dejado de existir pero para el gran público ha quedado eclipsada por otras como Samsung o Sony haciendo que pase a un segundo plano. Y ellos se han planteado que para recuperar su lugar pueden crear un coche llamado Sharp LDK+ al estilo de Sony con Afeela…
Su desarrollo ha sido en conjunto con el fabricante de electrónica Foxconn y Folofly Corporation…
Por ahora los detalles que tenemos del Sharp LDK+ son una incógnita. La marca nipona lo ha presentado al mundo en el «Innovation Showcase» de SHARP Tech-Day’24 que se llevó ha cabo en el Foro Internacional de Tokio (Chiyoda-ku, Tokio, Japón) hace unos días. Entonces la marca sorprendió a propios y extraños ya que nadie se había percatado del trabajo que estaban llevando a cabo. Más aún, porque se trata de un modelo destinado a las masas…
Según la nota de prensa oficial que han publicado…
«LDK+ es un vehículo eléctrico que considera el interior del vehículo como una sala de estar ampliada y se centra en el tiempo que el vehículo está parado. Utilizando nuestra tecnología de inteligencia artificial patentada CE-LLM *4, tecnología AIoT, tecnología de