Las ediciones de coleccionista de algunas películas a veces incluyen material extra como escenas eliminadas o incluso finales alternativos. Es el caso de ‘The Fast and the Furious: A todo gas’, la primera entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, que más allá del final que todos conocemos, tenía una última escena que fue cortada en la versión definitiva.
Hay que recordar que la saga ‘Fast & Furious’ ya va por su novena entrega, diez si contamos el spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. De hecho, ‘Fast & Furious 9’ debería haberse estrenado el pasado viernes 22 de mayo, pero fue uno de los muchos estrenos aplazados a consecuencia de la crisis del coronavirus. En su caso, no llegará a los cines hasta el año que viene, teniendo programado el lanzamiento en salas el 2 de abril.
En Motorpasión
Las mejores series, películas y documentales de Netflix, Prime Video y Movistar+ con horas y horas de coches para disfrutar
Un último encuentro entre Mia Toretto y Brian O’Conner
La escena final de ‘The Fast and the Furious: A todo gas’ cierra el film con Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) enfrentándose en una última carrera a los mandos de sus Dodge Charger R/T (1970) y Toyota Supra MK IV respectivamente.
Tras pasar por los pelos un paso a nivel de tren, Dom acaba chocando contra un camión en un cruce, quedando él herido y su sempiterno Charger destrozado. O’Conner le