Posiblemente el SSC Tuatara sea uno de los coches más brutales de los últimos años. Tanto por su estética como por sus cifras y su sonido, la última y más ambiciosa creación de Shelby Super Cars está a un nivel que alcanzan muy pocos coches en el mundo.
Dentro de sus aptitudes, el Tuatara no sólo es un coche rápido en línea recta, sino que también promete ser extremadamente efectivo y para conseguirlo utiliza tecnología de última generación, incluyendo un modo Track con el que el coche se prepara para rendir al máximo.
Modo Track: cuando el SSC Tuatara se vuelve todavía más agresivo
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=355327267265»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Puede que SSC sea una compañía muy pequeña, centrada en la elaboración de unos pocos coches al año, pero el SSC Tuatara es algo muy grande. El último supercoche de la empresa americana ha tardado un buen puñado de años en llegar, pero ahora que ya está entre nosotros nos ha dejado gratamente sorprendidos.
En Motorpasión
La gran ausente en las carreras de coches eléctricos se hace de rogar: ¿Por qué Tesla no corre en la Fórmula E?
El superdeportivo americano está dispuesto a meterse en una guerra directa contra coches de la talla del Bugatti Chiron o Koenigsegg Jesko, coches capaces de acercarse a la barrera de los 500 km/h casi sin despeinarse.