Desvelado el pasado mes de marzo 2020 con las carrocerías berlinas y station wagon, el restyling del Mercedes-Benz Clase E llega hoy a Clase E Coupé y Cabriolet. Los cambios son muy sutiles a nivel estético, pero mucho más importantes en el interior y bajo el capó.

Unas semanas después de la berlina y del familiar le toca el turno a las dos carrocerías más pasionales del Clase E de recibir un importante paquete de actualizaciones. Más allá de unos leves retoques estéticos para marcar la ocasión, las novedades ahondan en la electrificación de los motores y un nuevo paquete tecnológico, incluyendo un nuevo volante multifunción.

En Motorpasión

Hedy Lamarr, la actriz y tenaz inventora que sentó las bases de los coches autónomos combatiendo el nazismo

A nivel estético, los nuevos faros LED más planos y más cuadrados, la calandra invertida y el parachoques más agresivo con tomas de aire más grandes son los principales cambios estéticos del frontal. En la zaga, los cambios son todavía más sutiles.

Si bien en las berlina y break los nuevos pilotos se hicieron más finos, no es el caso en estas dos carrocería. Y es que ya eran pilotos finos y horizontales. Aún así, el interior de los pilotos traseros cambia.

Mercedes-Benz completa la renovación con cuatro nuevos colores de carrocería (plata hightech, gris grafito metalizado, plata Mojave y rojo Patagonia -en el programa designo-) y nuevas llantas, algunas de las cuales son consideradas aerodinámicas ya que han sido diseñadas expresamente para contener el consumo de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast