La refundada MINI sigue en marcha, y BMW mantiene su apoyo a la pequeña constelación de su marca más chic. El MINI Countryman se beneficia de esta confianza con una actualización que afecta a toda la gama.

No se trata de un modelo nuevo, pero sí de un facelift que trae importantes actualizaciones al MINI más grande del catálogo actual. Novedades para todas las variantes y la continuidad del MINI Cooper S E Countryman All4 como variante híbrida enchufable con etiqueta CERO.

MINI Countryman: una pizca más de carácter

En el apartado estético el MINI Countryman no recibe grandes cambios para mantener intacto el carácter que tan bien le está funcionando como crossover de alta personalidad. Los grupos ópticos delanteros LED (ahora de serie, los LED Matrix adaptativos son opcionales) se han modernizado, pero mantienen las formas exteriores y la luz diurna/intermitente perimetral con una franja continua.

En Motorpasión

Probamos el MINI Cooper S E Countryman All4: un coche híbrido enchufable que no se gana su etiqueta CERO

La parrilla delantera es nueva, algo más grande y de formas más armónicas, mientras que en la parte inferior el paragolpes es ahora más marcado, destacando las tomas de aire laterales en disposición vertical y los faros antiniebla redondos. En la parte trasera los pilotos toman el diseño de la Union Jack para la distribución de las luces.

En la parte trasera el paragolpes también cambia ligeramente para adoptar un aspecto más robusto y los laterales se decoran con llantas de diseño específico y tamaños de entre 16

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast