El nuevo BMW Serie 4 Coupé no pretende ser simplemente el hermano Coupé del popular BMW Serie 3. Para ello estrena una línea de diseño propia, muy marcada y llamativa, así como la última tecnología de la marca. Te contamos todo sobre este Coupé que llegará en octubre.
En los últimos años el BMW Serie 4 Coupé había sido considerado por muchos como el hermano Coupé del BMW Serie 3 berlina, o simplemente como la versión de dos puertas menos. En cierta medida era lógico que así fuese ya que ambos compartían muchas soluciones técnicas y base mecánica.
En Motorpasión
Extremadura, más cerca de convertirse en productor estratégico de litio a nivel europeo: dos grandes mineras están detrás
Ahora, con la llegada del nuevo BMW Serie 4 Coupé la marca bávara quiere que el nuevo modelo sea más distintivo y deportivo que nunca. Todo ha cambiado respecto a la berlina, desde sus proporciones de dos puertas hasta la puesta a punto del chasis específica.
Enfocado en buscar el placer de conducir, es el encargado de estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Crece respecto a su antecesor, ya que la longitud ha aumentado en 128 milímetros, hasta alcanzar los 4,76 metros, la anchura en 27 mm, hasta 1,85 metros, y la batalla en 41 mm, hasta 2,85 metros.
El centro de gravedad se sitúa 23 milímetros más bajo que en un BMW Serie 3 berlina.
También es algo más alto, con 6 mm más hasta los 1,38 metros, pero a su vez