El Renault Clio E-Tech Híbrido desembarcará en los concesionarios este verano, y ya se conocen los primeros detalles de su gama: se puede configurar en tres acabados y tiene un precio de partida desde los 18.562 euros, con descuentos promocionales de la marca incluidos.
El precio base se incrementa hasta los 21.533,51 euros sin descuentos, según ha confirmado Renault España a Motorpasión, pero aún así sigue siendo ligeramente más económico que el precio con el que se comercializará en Francia, su país de origen y el primero en el que aterrizará esta variante.
En Motorpasión
¿Buscas coche eléctrico barato? 16 modelos para comprar entre 14.730 y 30.000 euros con las ayudas del nuevo Plan MOVES
En lo que respecta a España, al menos por el momento, el acabado de acceso a la gama del Clio E-Tech es el Intense, equipado con llantas Flexwheel de 16″, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos, sistema multimedia EASY LINK con pantalla táctil de 7″, asistente de frenada de emergencia, luces diurnas LED delanteras y traseras, encendido automático de luces, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de velocidad.
El nivel intermedio es el Renault Clio Zen E-Tech, que añade sobre de serie sobre el acabado anterior el encendido automático de luces y sensor de lluvia, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y elevalunas eléctricos, entre otros. Las llantas de aleación, en este caso, son ‘Argente’ también de 16″.
Por su parte, el Clio SL E-Tech Edition es una versión especial que añade a lo anterior el sistema multimedia EASY