Después de haberse confirmado oficialmente a través de un teaser hace unas semanas, el Ford Puma ST está al caer, y las primeras unidades se están dejando ver en su formato definitivo mientras ruedan en Nürburgring para hacer los últimos ajustes.
El B-SUV de la marca del óvalo azul va a recibir de forma inminente una versión deportiva, y haberlo visto desprovisto de camuflaje rodando en el Infierno Verde sólo puede significar una cosa: que su debut está al caer.
El Ford Puma ST ya está casi listo
En realidad no ha sido una, sino dos las unidades que están recabando los últimos datos antes de que el Puma ST sea desvelado. Un coche rojo y otro azul ambos completamente desprovistos de camuflaje se han exhibido sin pudor en el trazado alemán.
En Motorpasión
Probamos el Ford Puma 2020: un SUV híbrido de carácter deportivo que ofrece espacio y etiqueta ECO
Gracias a ellos podemos confirmar las sospechas. El Puma ST estrena un kit de carrocería bastante más agresivo que el SUV utilitario del que deriva, con un paragolpes delantero muy marcado, paragolpes trasero con difusor integrado y un alerón sobre la luneta trasera. El alerón y los retrovisores irán pintados en negro, a juego con las grandes llantas de aleación en dos colores.
También podemos adivinar otros cambios que diferenciarán al nuevo Ford Puma ST, como una suspensión rebajada y un tarado bastante más firme que el de la versión normal. Una doble salida de escape asomando por