Hace unos días Peugeot presentó a un nuevo miembro 100 % eléctrico de su gama comercial: la Peugeot e-Expert. Ahora la firma del león ha trasladado esta mecánica a la nueva versión eléctrica de su furgoneta Traveller: el Peugeot e-Traveller.
Diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros, dispone de hasta nueve plazas y equipa dos baterías con capacidades de 50 kWh o 75 kWh y una autonomía de hasta 330 km.
Nueva caja de cambios y tres modos de conducción
Por fuera, el e-Traveller mantiene el diseño de la versión térmica, con Leones dicroicos (procedimiento que hace cambiar el color dependiendo del ángulo de visión), en el frontal y la zaga, una trampilla de carga en la aleta delantera izquierda y una nueva calandra intermedia.
En el interior encontramos un cuadro de instrumentos analógico con una gama de colores adaptada a la movilidad eléctrica y grafismos específicos en la pantalla táctil central con navegador 3D conectado TomTom Traffic, que incorpora las estaciones de carga disponibles y el radio de acción dependiendo de la autonomía restante.
También equipa una nueva caja de cambios automática de «e-Toggle» que da acceso a las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake y un selector para los 3 modos de conducción: Eco, Normal y Power:
Eco (60 kW, 190 Nm): favorece la autonomía.
Normal (80 kW, 210 Nm): para un uso diario.
Power (100 kW, 260 Nm): optimiza las prestaciones cuanto se transportan muchas personas con su respectivo equipaje.
En Motorpasión
No aparcas peor: cada vez tienes un coche más grande y