La llegada de la cuarta generación del Mazda 3 ha supuesto un punto de inflexión para el compacto nipón. A medida que han ido pasando los años, su nivel tecnológico y de calidad se ha incrementado por enteros. Esto ha provocado que se acerque cada vez más a la esfera premium, poniendo muy nerviosos a sus nuevos rivales. Además, cuenta con un gran as bajo la manga: su relación precio-equipamiento es más aquilatada que la de éstos.
El arsenal tecnológico que esconde bajo la piel pocas marcas lo han podido replicar. Sin embargo, sigue habiendo un pero que disgusta a los fanáticos de la marca: no hay versiones deportivas. Eso hasta ahora, porque desde hace un tiempo los rumores apuntan a que esta situación podría acabar muy pronto. Sí, nos referimos a que un Mazda 3 Turbo podría estar en camino, y parece que sería cierto. Al menos, es lo que nos gustaría tras ver este vídeo teaser.
renderAd(,44162);
El ansiado Mazda 3 Turbo podría debutar el próximo 8 de julio
La división americana de Mazda ha publicado el siguiente vídeo en su cuenta oficial de YouTube. En él verse no se ve nada de importancia, pero sí aporta un dato importante: una fecha. Nos emplazan al próximo día 8 de julio a la presentación de algo desconocido. Junto al vídeo y la fecha, dejan un comentario que tampoco sirve de mucha ayuda, aunque podría dar alguna pista sobre lo que podría pasar este día.
«We’re starting our engines. Get ready»
Si lo traducimos, viene a decir algo así como «Estamos arrancando nuestros motores. Prepárense». Esta frase es muy genérica y podría apuntar a dos direcciones opuestas o complementarias. En primer lugar, que Mazda vaya a presentar su nueva oferta de motorizaciones SkyActiv. Estaríamos hablando de la tercera generación de esta tecnología y supondría la llegada