Desde el año 2017 lleva en el mercado el Suzuki Ignis. Se trata del modelo más pequeño de la marca japonesa disponible en nuestro país, un vehículo de apenas 3,7 metros pero con un habitáculo muy bien aprovechado. Ahora introduce novedades, destacando que toda su gama gira entorno al motor 1.2 litros de gasolina Mild Hybrid.
El utilitario nipón ya está disponible en los concesionarios de Suzuki, beneficiándose de esta mecánica. La principal ventaja es que todos los Ignis ahora cuentan con la pegatina Eco y que, además, entran dentro del plan renove del gobierno, por lo que recibe descuentos de hasta 1.000 euros. Pero hay más novedades además de la citada gama mecánica. Conozcámoslos.
renderAd(,44162);
Retoques estéticos para el exterior y el interior
Durante estos tres años ha ido incorporando algunos cambios de equipamiento, pero su estética se había mantenido inalterada. Ahora recibe algunos cambios estéticos con los que la marca pretende realzar ese carácter todo camino en formato pequeño. Sí, el Suzuki Ignis es un utilitario de pequeñas dimensiones, pero no le falta personalidad.
Como novedades estéticas podemos destacar la nueva parrilla, que es una adaptación de la que utiliza uno de los grandes mitos de Suzuki, el Suzuki Vitara. También hay variaciones en la parte inferior del frontal, con un paragolpes revisado.
Esta versión 2020 del Suzuki Ignis estrena tres nuevos colores, habiendo una gran variedad y carrocerías bicolor (con techo negro). También hay numerosos accesorios para personalizar el exterior, como barras de techo, protectores de las puertas, líneas y adhesivos, etc.
Si nos vamos a la parte posterior de la carrocería también podemos descubrir un nuevo paragolpes, así como una zona inferior con una protección más llamativa. A esto hay que añadir la inscripción Hybrid en lado derecho del portón del maletero.renderAd(,36166);
Las modificaciones del interior han sido muy sutiles. Las versiones anteriores a