El Audi Q5 se ha renovado. El SUV superventas de los cuatro aros estrena una actualización que incluye cambios tanto por fuera como por dentro.
El nuevo Q5 llega con una estética más moderna y, sobre todo, incluyendo los llamativos pilotos traseros OLED en la zaga. Por dentro hay un nuevo motor diésel con tecnología mild hybrid que será el único disponible durante el lanzamiento.
Audi Q5: ahora con pilotos OLED
Desde su lanzamiento hace ahora más de una década, el Audi Q5 se ha postulado como uno de los SUV medios premium más vendidos y de mejor aceptación en el mercado europeo. Sus cifras en el viejo continente son bastante estables con una media de 64.628 unidades por año (descontando 2008, incompleto) y acumulando un total de 716.943 Audi Q5 vendidos a lo largo de estos 12 años.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: etiqueta CERO y buena autonomía eléctrica, de lo mejorcito en su clase
No es de extrañar que así en Ingolstadt se afanen por tener al Q5 en perfecto estado de revista. Por eso la firma alemana se ha puesto manos a la obra para introducir una leve actualización del Q5 para hacerlo un poco más atractivo y con un apartado tecnológico actualizado.
El Audi Q5 luce más actual. Utiliza elementos de diseño que se alejan un poco más de las formas SUV para parecerse a las berlinas de la marca, incluyendo un frontal cuyos guardabarros ganan fuerza con líneas más marcadas y elementos verticales. Como de costumbre