Las 24 horas de Le Mans han paralizado la venta de entradas para la carrera que se celebrará el próximo mes de septiembre. Los organizadores de la mítica carrera francesa pretenden así limitar la presencia de espectadores en el circuito en espera de que la situación del coronavirus mejore en las próximas fechas.

El año pasado se reunieron en el circuito de Le Sarthe un total de 250.000 espectadores, una cifra inabarcable en la situación actual. Por eso L’Automobile Club de l’Ouest paraliza la venta de entradas y solo garantiza la presencia en la carrera de quienes la compraron antes del 29 de junio y de los miembros de la organización.

Las 24 horas de Le Mans están previstas para el 19 y 20 de septiembre

«Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación tecnológica para mejorar la seguridad y la movilidad sostenible. La responsabilidad es uno de nuestros principios básicos. Por lo tanto, estamos seguros de que nuestros fieles espectadores entenderán nuestra posición y apoyarán la decisión», dice Pierre Fillon, el presidente del ACO.

En Motorpasión

Probamos el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: etiqueta CERO y buena autonomía eléctrica, de lo mejorcito en su clase

Por eso suspenden la venta de entradas «con la esperanza de que las condiciones mejoren». Es decir, si la pandemia del coronavirus evoluciona favorablemente en Europa podría volver a reactivarse la venta de entradas para la carrera. Pero de momento las 24 horas de Le Mans no dan para más.

Recordemos que las 24 horas de Le Mans, previstas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast