El año 2020 nos trae un nuevo SUV. Se trata del nuevo Suzuki Across, que toma el nombre de una pequeña motocicleta deportiva de 250 cc que la compañía nipona comercializó hasta 1998. Este SUV híbrido enchufable tiene una autonomía eléctrica de 75 km y una potencia máxima de 134 kW (182 CV).
Con claros aires al Toyota RAV4 en diseño interior y exterior, se trata del primer modelo que sale de Toyota bajo el acuerdo de colaboración entre Toyota y Suzuki. Las ventas empezarán en otoño de 2020 en Europa.
Diseño exterior robusto, interior conectado
El nuevo SUV presenta un perfil robusto, con una parrilla grande y deportiva y un parachoques con una guarnición inferior cromada.
Longitud Anchura Altura Distancia entre ejes 4.635 mm 1.855 mm 1.690 mm 2.690 mm
Otros elementos clave del diseño exterior son los faros LED con un proyector bi-LED (combinan luces largas y cortas) y un LED DRL. Además equipa llantas de aleación de 19 pulgadas bañadas en negro brillante y con una cara pulida.
El cinco plazas tiene un maletero con 490 litros de capacidad, que se amplían hasta los 1.168 litros con los asientos traseros abatidos. El volumen máximo llega hasta los 1.604 litros, y la parte derecha está equipada con una toma eléctrica y una toma de corriente.
El Across estará disponible en seis colores: Blanco Cristal Perlado, Plata Metalizado, Negro Mica, Rojo Mica, Gris Metalizado y Azul Dark Mica.
Interior del Toyota RAV4 híbrido enchufable.
El interior promete ofrecer sensación de confort con