Con un poco de suerte la presentación oficial del esperado Ford Bronco tendrá lugar en pocos días. El regreso a la vida de uno de los todo terreno más míticos del mercado americano ha estado plagado de altibajos. No en vano, el Blue Oval está decidido a plantar cara al máximo exponente del segmento en las últimas décadas: el Jeep Wrangler. Por ello, ahora que han solucionado todos los problemas vuelven a la carga con nuevos teasers.
Durante los últimos meses hemos visto diverso material gráfico del Ford Bronco. Podemos contar avances publicados por Ford o las imágenes espía que los fotógrafos han captado a las unidades de prueba. No obstante, fue la filtración de unas instantáneas tomadas en la fábrica donde será ensamblado las que dejaron al descubierto la sorpresa. Ahora, aparece nuevo material que confirma su código estético y llegará al corazón de los nostálgicos.
renderAd(,44162);
El Ford Bronco recuperará elementos estéticos del original
View this post on Instagram
When you bring back a legend, you have to pay your respects to what made that legend so legendary. #FordBronco
A post shared by Ford Bronco (@fordbronco) on Jun 30, 2020 at 9:01am PDT
renderAd(,36166);
Como todo gran mito, el Ford Bronco cuenta con perfiles oficiales en diversas redes sociales. Las más importantes, por volumen de tráfico y público, son Facebook e Instagram y es en ellas donde podemos ver los nuevos avances. En concreto son dos instantáneas que dejan al descubierto diversos detalles de su frontal. Con ellas, queda confirmando que el regreso de este modelo será, como en otros muchos casos, en clave retro.
En la primera, podemos ver un montaje que tiene en la zona central al Bronco original. Los laterales, que dan continuidad a la principal, corresponden a los faros y retrovisores. Ahí se aprecia que las diferencias