Referencia entre las referencias, el Mercedes-Benz Clase S es uno de los grandes nombres en el mundo de la automoción. La lujosa berlina de representación del fabricante de la estrella va a estrenar de forma inminente una actualización para seguir siendo protagonista indiscutible en su segmento.
El Clase S se va a volver más digital que nunca, y ya nos ha dejado ver un pequeño adelanto en un teaser que precede a su presentacion.
Una nueva generación del MBUX para el Clase S
Primera foto robada del Mercedes-Benz Clase S, con el volante de mandos táctiles y la gran pantalla central.
La generación W223 del Mercedes-Benz Clase S por fuera parece que no va a cambiar demasiado. Las formas se estilizan, con un frontal aún más marcado, nuevos grupos ópticos y una parrilla que crece ligeramente en dimensiones.
En Motorpasión
Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico con las tarifas de la luz que hay en España en 2020
En la zaga los grupos ópticos traseros con tecnología LED pasarán a adoptar formas más triangulares y estilizadas, al estilo de los últimos modelos de la marca. Pero lo más importante estará, como de costumbre, en su interior.
El nuevo Clase S es la punta tecnológica dentro de la marca de Stuttgart, y por eso va a estrenar un interior que va un paso más allá en cuanto a modernidad. Parece que durante los últimos años en Mercedes-Benz se han aferrado a sus interiores tracicionales, pero el Clase S va a dar un salto con triple mortal