La crisis del coronavirus ha hecho que muchos fabricantes se hayan visto obligados a retrasar sus fechas de presentación de producto y lanzamientos al mercado. Es más, las presentaciones se han realizado de una forma totalmente anormal en la mayoría de casos. Por ejemplo, a nosotros BMW nos presentó el nuevo BMW Serie 4 Coupé mediante una rueda de prensa digital.
Pese a ello, si todo sigue según lo previsto, el BMW Serie 4 Coupé estará disponible en los concesionarios tras el verano, casi seguro en el mes de octubre. La marca de Múnich pretende que nos acostumbremos a sus curiosos rasgos frontales haciéndonos llegar varias imágenes. ¿Creéis que acabaremos viendo con naturalidad a su llamativo doble riñón? Yo creo que sí.
renderAd(,44162);
No seré yo quien diga que el frontal de este coche se ve totalmente normal. No. BMW ha arriesgado mucho en este modelo y ha querido diferenciarlo notablemente del Serie 3. En la anterior generación de los Serie 3 y Serie 4 muchas personas se quejaban de que ambos eran muy similares. Nadie se puede atrever ahora a decir lo mismo.
Quiero imaginar que poco a poco nos iremos acostumbrando a su diseño. Siempre que hay un cambio brusco en un modelo cuesta adaptarse, pero una vez lo vamos viendo en imágenes y, sobre todo, en vivo, la percepción cambia. Creo que con este nuevo BMW Serie 4 Coupé, y concretamente con su parrilla principal, nos va a ocurrir algo similar. O eso espero.
Eso sí, más costará acostumbrarse a su precio, ya que el de partida es bastante elevado. Estamos hablando de que el BMW 420i Coupé, el cuatro cilindros de gasolina con 184 CV, arranca en los 48.400 euros. Por supuesto, sin añadir ningún opcional. En el caso de buscar el deportivo M440i de 374 CV nos vamos casi a