Después del anuncio oficial de que Fernando Alonso volverá a correr con Renault, parece que hay otro piloto que ha recuperado sus opciones de volver a pilotar en su antigua casa. Se trata de Sebastian Vettel, quien en breve podría tener una proposición en firme para regresar al equipo Red Bull.
La información la avanza Motorsport-Total, un medio de comunicación alemán cercano al entorno de Vettel y que ya informó antes que nadie de que Ferrari no contaba con su piloto para la temporada 2021. Ahora parece que a Vettel, que se estaba quedando sin opciones, se le va a abrir una puerta en Red Bull.
La vuelta de Vettel es una orden directa de Mateschitz que necesita aprobación tailandesa
La operación todavía está en pañales. De momento lo único que habría es una orden clara y precisa. Dietrich Mateschitz, el dueño de Red Bull, le ha pedido a Helmut Marko que recupere a Sebastian Vettel para el equipo. Sería un golpe de efecto por parte de la compañía austriaca recuperar a su figura.
En Motorpasión
Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1: la historia de un negocio que puede ser redondo para todos menos para Fernando Alonso
No obstante, no hay que olvidar que Sebastian Vettel es el mejor piloto de la historia de Red Bull. Ganó cuatro mundiales entre 2010 y 2013 con la compañía de bebidas energéticas, y eso hace que el aprecio de Mateschitz por el alemán sea muy grande. Ahora que Vettel parecía quedarse sin sitio, Mateschitz está dispuesto a hacerle uno.