La presentación oficial del Maserati Ghibli Hybrid es muy importante para la casa del tridente. Quizá no lo sea por concepto o novedad, en sí, sino por ser el primer modelo electrificado de su catálogo. Su desarrollo se ha retrasado más tiempo del que hubiera querido el Grupo FCA, pero en breve estará entre nosotros. En concreto, el evento que han preparado para mostrarlo al mundo tendrá lugar el próximo miércoles día 15 de julio.
Sin embargo, son tantas las ansias que Maserati tiene porque conozcamos a su nueva criatura que no se está quieta. El último movimiento que han llevado a cabo tiene que ver con la publicación de un breve vídeo teaser. En él, verse no se ve mucho, pero deja al descubierto algunos elementos de su diseño que nos gustan. Con todo, debemos dejar una cosa clara: a pesar de su veteranía el Ghibli Hybrid seguirá siendo una berlina bella y deportiva.
renderAd(,44162);
La imagen del Maserati Ghibli Hybrid será más atractiva
Let the future know you’re here.The Ghibli Hybrid fearlessly looks to the future.#SparkTheNext #MaseratiGhibli #Maseratihttps://bit.ly/GH_hybrid_teaser_FB
Publicada por Maserati en Sábado, 11 de julio de 2020renderAd(,36166);
Si echamos un vistazo al clip que han publicado en Facebook, lo primero que vemos es la renovada parrilla frontal. Parece más grande y su interior está iluminado en una tonalidad azul, igual que si un relámpago la recorriera. A continuación esta poderosa fuerza salta a los grupos ópticos Full LED, apreciándose más rasgados y agresivos. El tridente seguirá presidiendo el frontal del Ghibli Hybrid, marcando poderosamente su identidad.
Por último, aunque no se aprecia con claridad, podemos ver las líneas básicas del paragolpes. Son musculosas e integran en las esquinas inferiores dos entradas de aire generosas. La zona baja, en contra de la tendencia que seguiría cualquier híbrido del mercado, también cuenta con una pequeña toma de