El Ford Bronco está de vuelta, y tal y como prometió Ford, el regreso de su icono del 4×4 se produce por todo lo alto. La firma del óvalo azul presenta el nuevo Ford Bronco 2021 con un despliegue sin precedentes en posibilidades todoterreno, colocando al nuevo Bronco a la altura de los referentes del 4×4 del momento: Wrangler, Defender y Clase G. Así, con hasta 3 versiones diferentes y multitud de configuraciones posibles, el nuevo Ford Bronco 2021 se descubre en todo detalle y ha llegado el momento de conocerlo a fondo.
Ford ha diseñado el nuevo Bronco para superar a Wrangler, Defender y Clase G
Un diseño neoretro y totalmente personalizable
Aunque a estas alturas eran pocas las dudas que teníamos sobre el Bronco tras sus numerosas filtraciones, el 4×4 de Ford por fin ha mostrado su imagen al completo y lo cierto es que luce realmente espectacular… e imponente. Ford se ha subido al carro de los diseños neoretro para recuperar a su icono, y ello lo consigue con unas formas claramente inspiradas en la primera generación del Bronco (1966-1977), empleando líneas muy marcadas, mucha personalidad en todos los detalles y una estética que habla de robustez en primera persona.
Ver la galería completa en Diariomotor
Más de 200 accesorios, mucha personalización y total modularidad con puertas y techo desmontable
En el interior sucede exactamente lo mismo, pues Ford ha buscado combinar la estética de corte clásico con la funcionalidad y la robustez, y el resultado es un habitáculo de líneas rectas y muy marcadas, derrochando también mucha personalidad. A destacar el objetivo de Ford de hacer este interior resistente a todo tipo de agentes externos, empleando materiales capaces de soportar el maltrato y de fácil limpieza. A nivel tecnológico nos encontramos con una apuesta a la última, aunque confiando en mandos y