Parece que el futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 se está comenzando a aclarar. El tetracampeón del mundo parecía quedarse sin hueco cuando Ferrari anunció su marcha del equipo para que entrase Carlos Sainz. Y más aún, en el momento en el que Renault anunció el regreso de Fernando Alonso.
Sin embargo Vettel ha encontrado alternativa. Según Bild, está en negociaciones muy avanzadas con Aston Martin para liderar el proyecto de la marca en su entrada en la Fórmula 1 en 2021. Podría anunciarse en las próximas semanas. Una noticia formidable para Vettel pero no tanto para Sergio Pérez, quien se podría quedar fuera.
Lawrence Stroll tendría que despedir a Pérez antes del 31 de julio pagándole 7 millones de euros
El acuerdo parece hecho. A Vettel tampoco le quedaban más alternativas después de que se haya filtrado que Mercedes ya tiene un acuerdo con Valtteri Bottas para renovar su contrato por una temporada más. Red Bull fue una opción, pero para Vettel meterse en el equipo de Max Verstappen en este punto de las carreras de ambos podría ser una tortura.
En Motorpasión
Fórmula 1 Hungría 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
Más cómodo es el proyecto de Aston Martin. Para empezar, porque Vettel va a ser la cara visible y la estrella sin dudas. Además, el jefe del equipo es el rumano Otmar Szafnauer, que ya coincidió con Vettel en Toro Rosso y quien ha hecho mucha presión para la incorporación del alemán. Aunque no está confirmada, está