¿Recordáis la primera generación del Ford Puma? ¿Y si os pregunto por el primer anuncio que la marca americana presentó de este modelo? En él, aparecía un resucitado Steve McQueen simulando la persecución de la película Bullit. Pues bien, emplear la imagen de una celebridad difunta no es algo nuevo para el sector del automóvil. La prueba está en que esta estrategia la acaba de seguir el Grupo FCA para anunciar su nuevo Fiat Strada.
¿Te gusta Elvis Presley? Pues si es así, estás de enhorabuena. Por dos minutos regresa del mundo de los muertos para aliarse a la firma italiana y anunciar las virtudes de su nuevo pick up. Quizá no conozcas mucho la historia de este modelo, pero salvando las distancias entre el personaje anunciante y el elemento anunciado, debemos afirmar que estamos ante dos mitos. La diferencia es que uno está muerto y el otro muy vivo.
renderAd(,44162);
El Fiat Strada es una leyenda «viva» en Brasil y Mercosur
Si echamos un vistazo al clip que ha publicado el Grupo FCA en sus redes, vemos qué aspectos han resaltado. Entre los puntos fuertes del nuevo Strada está su diseño innovador que, respecto a su predecesor, mejora en todo. La versatilidad del habitáculo también es importante, pues cuenta con versiones de dos y cuatro puertas con dos o cinco plazas. La conectividad es uno de los pilares básicos, con transmisión de datos vía inalámbrica.
En otra parte del anuncio resaltan que la capacidad de carga es la mayor del segmento, dato importante a la hora de decidir su compra. Por último, anuncian que incluye de serie el control de tracción avanzado (TC+) que mejora su dinámica en campo. Este elemento de seguridad suele ser un extra en muchos modelos destinados a este mercado y que sea de serie en el Strada aporta un