Opel ya ha abierto los pedidos del nuevo Vivaro-e, 100% eléctrico, con precios desde 34.700€ sin impuestos. Las entregas comenzarán este mismo año. Los clientes de Opel Vivaro-e pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio según sus necesidades: con 75kWh para una autonomía de hasta 330km o, para aquellos que tienen un uso diario menos intensivo de su vehículo, con 50kWh y una autonomía de hasta 230 kilómetros, ambos en ciclo WLTP. Independientemente del tamaño de la batería, el Vivaro-e permite a los profesionales beneficiarse de una movilidad puerta a puerta sin compromisos mucho más allá de la «última milla».
El Vivaro-e, el primer vehículo comercial totalmente eléctrico del fabricante de automóviles alemán, está disponible desde solo 34.700 euros sin impuestos (ver todos los precios).
El Vivaro-e ofrece una carga útil de hasta 1,275 kg, que es casi tan alta como el Furgón S 2.0 litros versiones diésel (carga máxima de 1,405 kg). El Vivaro-e también es el único vehículo electrificado que dispone de un enganche de remolque opcional de fábrica que permite una capacidad máxima de remolque de 1,000 kg.
Opel ofrece el Vivaro-e en tres longitudes: 4,6 metros (S), 4,95 m (M) y 5,30 m (L), y varias versiones, incluyendo doble cabia, furgón, plataforma y Combi. La mayoría de las versiones del Vivaro-e tienen solo 1.90 m de altura y, por lo tanto, pueden acceder sin problema a los parkings subterráneos. Como opción, está disponible una amplia gama de sistemas de asistencia y tecnologías avanzadas, que incluyen una cámara de visión trasera de 180 grados e información multimedia. Las características útiles, como las puertas deslizantes controladas por sensor y el sistema de carga FlexCargo, brindan una funcionalidad adicional.
Gran rendimiento mecánico
Con 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par del sistema de propulsión eléctrica, el Vivaro-e ofrece