Cuando pensamos en una limusina lo primero que nos viene a la mente es un vehículo de muchos metros de longitud y otros tantos cristales. Cierto, ese es el concepto que nos ha enseñado Hollywood y en parte es real, pues las primeras limusinas eran carros tirados por caballos con mayor espacio que una berlina tradicional. Sin embargo, como todo en la vida, este concepto ha evolucionado extendiéndose a segmentos como el de los SUV´s.
Sí, porque hay ejemplares que, además de por tamaño, pueden ser considerados de esta forma. El ejemplo más representativo es el Bentley Bentayga four seat comfort. Sí, el modelo más vendido de la firma inglesa, tras sufrir hace unas semanas un restyling, vuelve a la carga con una versión destinada a los clientes más sibaritas. Si estás buscando un coche espacioso y te sobra el dinero, esta alternativa incrementará tu caché al instante.
renderAd(,44162);
El Bentley Bentayga four seat comfort ofrece mayor habitabilidad
Como reza su denominación comercial, el Bentley Bentayga four seat comfort sólo tiene cuatro plazas. Gracias a esta configuración, la cota de habitabilidad para las piernas es mayor, aunque la distancia entre ejes se mantiene respecto al resto de versiones. Y te preguntarás ¿cómo lo han logrado? Sencillo: los asientos tienen una reclinación máxima de 40 grados y el desplazamiento longitudinal se ha incrementado en 3,5 centímetros.
Por tanto, la ganancia en espacio, respecto al Bentayga previo al restyling, es de 10 centímetros. Pero esta no es la única concesión al lujo que recibe esta versión limusina. Los responsables del modelo han incluido nuevos asientos ventilados con seis funciones de masaje y un amplio reposacabezas. Tampoco podemos pasar por alto la amplia consola central donde podremos almacenar objetos o cargar el móvil a través de tomas USB.renderAd(,36166);
Estas opciones son las más «básicas», pues si queremos, podemos guardar y