Jeep da un paso más en el camino para electrificar toda su gama de productos de cara al 2022. En esta ocasión, tras presentar los Renegade 4xe y Compass 4xe híbridos enchufables hace más de seis meses y abrir sus correspondiente pre-reservas, ya es posible adquirir cualquier versión de ellos en Europa, Oriente Medio y África, esperando su llegada a los concesionarios para septiembre.
Ya está disponible la gama 4xe completa en los concesionarios Jeep
Ver la galería completa en Diariomotor
Después de que la gama híbrida enchufable de Jeep debutara en el Salón de Ginebra de 2019 y las posteriores fases de pruebas, realizadas en la Laponia sueca y el Jeep Winter en Chapampoluc, evento donde los entusiastas de la marca disfrutaron sus 4×4 conocieron las características de estos nuevos 4xe, a principios de 2020 se abrió la fase de pre-reserva para las versiones «First Edition» de 240 cv con un precio de 40.900 € para el Renegade y 44.900 € para el Compass. Así pues, a partir de este mes de julio es posible adquirirlos en sus versiones convencionales, que parten del acabado de acceso Liminted con una potencia de 190 cv, el intermedio S con 240 cv y el tope de gama Trailhawk que añade elementos orientados a una conducción fuera del asfalto, como protecciones acero en los bajos, modos de conducción y neumáticos específicos o unas mejores cotas offroad. Su llegada a los concesionarios se espera para el futuro mes de Septiembre.
Los Jeep Renegade 4xe estarán disponibles en tres acabados: Limited con 190 cv y S y Trailhawk con 240 cv.
A nivel de equipamiento cuentan con sistemas ADAS como aviso de colisión frontal y salida de carril, detector de ángulo muerto o reconocimiento de señales, así como un sistema multimedia de 7 pulgadas (8,4″ en el caso del opcional