Aunque a primera vista no lo pueda parecer, el Tesla Model S es un modelo veterano. Lleva a la venta desde el año 2012 y ocho años de ciclo comercial es demasiado para lo que establece el sector. Sin embargo, sus líneas y nivel tecnológico están a tan elevado nivel, que ningún rival ha sido capaz de superarle. A ello hay que sumar que sus responsables lo han actualizado cada poco tiempo, ayudando a que el paso del tiempo no se cebe con él.
Tras él llegó el Model X, el primer todo camino eléctrico de largo alcance. Uno y otro han cimentado el éxito de una firma en la que muy pocos llegaron a crecer. El problema está en que para incrementar la credibilidad de la enseña, deben dar un paso al frente y crear la segunda generación de ambos modelos. Este menester no ha sido confirmado por la marca, pero todo apunta a que ya habrían puesto en marcha un plan para su desarrollo.
renderAd(,44162);
Tesla podría dar relevo a los Model S y X y mejorar sus baterías
Según varias fuentes, entre las que está Electrek, Tesla estaría poniendo en marcha el proyecto «Palladium». Al parecer, este plan sería secreto y estaría centrado en los Model S y Model X. Pero su ambición sería mayor, pues apuntan a que implicaría la construcción de nuevas líneas de producción e incluso diseño y mejora de las baterías. Pero habría más, pues también traería consigo la llegada de nuevas unidades motrices.
A día de hoy, no se han visto mulas de prueba del renovado Model S, pero hay datos que apuntan hacia lo que podría estar por llegar. Los rumores aseguran que la marca actualizaría el diseño exterior e interior, introduciendo en este último caso el habitáculo visto en el Model 3. De esta forma,